miércoles, 24 de octubre de 2007

EXISTECIAL-ISMO




Entre al vientre de mi madre y sali al mundo, ese mundo que quiso, es todo y nada a la vez, pero de el he aprendido casi todo. He pasado incontables noches, del reposo a la vigilia y de la vigilia al reposo al igual que los ríos sin descanso pero sin cansarme aun, buscando entender mi razón de ser ; en una sociedad donde los argumentos ha suplantado a las ideas ¿para que nací?

Nací para preferir el cambio constante, la transformación, que es mística a la metafísica, que es psicológia a pesar de ser una palabra griega...Nací para que mis ojos lo vean todo, para ignorar que la existencia es una interminable suma de miedos. Que nada es tan malo pero tampoco nada es tan bueno...Nunca me convencio la pobre anecdota que me quisieron vender.

Con el tiempo me quisieron someter a los anillos que gobiernan con el cuento que desde alli se esta mejor , sin embargo, no me dijeron que para estar mejor debia renunciar sin medida alguna a mi sentir, a mí derecho de ser libre, cuestión que nunca hice por eso sigo siendo libre en medio de tanto esclavo.

Sigo enamorado del sonido de los ríos, amor que ya va dando pequeños frutos, y el arte hecho mujer sigue siendo mi debilidad, el capricho de mi corazón, esto te explicara porqué vuelvo a ella constantemente.

La vida es la novela de materia...hay un mundo en una gota de agua, como en cualquier cosa. Toda la energía del universo cabía en una cabeza de alfiler; al estallar crecio sin límites. El universo no es bueno ni malo; sólo indiferente alos intereses humanos. Los libros, mí guitarra y los dias eran la conciencia externa de esos áridos junglares que me envolvieron con una atmósfera magica que no ha dejado de acompañarme; no conseguia una manera más profunda de orar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Martinn Q bello! Deja la cocina, te invito pa q entres a estudiar comunicacion, mijo Ta ben :D q lindo TODo de verdad ¡¡Felicitaciones!! CLaroo tienes q ver algunos Errores pero no importa (Y)fino!

Martin Elias dijo...

huy me falto el no al final una pequeña falla!!!

Unknown dijo...

no martin sigue con tu vaina. uno tiene q hacer en la vida lo que mas le gusta y a ti obviamente es la cocina. jajaja ratatouile!