sábado, 10 de noviembre de 2007

ALGUNAS NOCHES





Cuando estremecido de dolor siento que mis pupilas van como mirando el agua, reconozco que la paz es como un ave que se disfraza de amor extraño y aveces posa cerca, y por más que pregunto nadie sabe, sólo estan,y aparece el silencio.


¡Estas noches me convierten en cómplice! pensando,soñando, casi sin abrir los ojos pareciera que todo se deja ver en mi vida: hoy, ayer y mañana, siempre mudos pero elocuentes en esto de la nostalgia, esos instantes que se desvanacen sin cesar en la carrera de llegar al mismo sitio; se que nada se sabe, pero más aún nose que es lo que supe. Si lograr es irse abajo o si calla aquel que sufre, he comprendido que se puede ir más alla del hombre y llegar casi a la altura del niño. Por todas estas cosas es que sorprendo a la noche. Tu noche hoy siento que soy parte de ti, porque con tu manto oscuro me abrigas y vigilas celosamente que no duerma, sin antes haber vivido.No hay duda que vienes a mí solo noche por noche.


cuán oscura,

cuán gris,

cuán cierta,

perfecta y sabia,

noche de desegaño,

tormento, verdad,

odiosa y sincera

noche serena,

lenta y rapida a la vez,

verdad que oculto,guardo, descubro,

delata cada momento con significado,

claridad que no me deja ver,

verdad que no comprendo,

sin respuesta pero cómplice,

de que

de todo

de nada

por eso eres noche.


3 comentarios:

Rosa azul dijo...

noche divina, silenciosa, misteriosa, cautivadora, y muchisimo mas
como atrapar la noche en un verso si es como el agua q se corre entre las manos.
muy lindo tu blog me llena de nostalgia y tiene ese briilo magico nocturno.
besos

Ideas Nuevas dijo...

Q bueno esto.... Muchos sentimientos encontrados y corriendo por todo este blog.. Saludos...

Hosted by: nessita dijo...

sweet... :)